La Rioja, Viernes 19 de Abril del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Daddy Yankee hizo bailar a 17 mil fanáticos en Buenos Aires

El Jefe hizo vibrar a todos con sus reggaetones más famosos. No faltaron la Gasolina, Lo que pasó pasó y Con calma. Fuente: TN.
Daddy Yankee lo hizo de nuevo. Arribó a la Argentina y puso a bailar a miles de personas con sus grandes canciones. Anoche cantó en Geba y nadie pudo dejar de moverse al ritmo de su reggaetón.
 
Después de sacarse fotos con algunos fanáticos, El Jefe salió al escenario para entonar su último hit, "Con Calma". Le siguieron Rompe, King Daddy, Lo que pasó pasó, Tu príncipe, Yo voy, Mayor que yo, Llamado de emergencia y Dura.
 
En la mitad del show, después de su clásico "photo flash", deleitó a todos con Machucando, Despacito y el tema que lo lanzó a la fama: la Gasolina. Entre gritos, el líder del género urbano agradeció por el cariño recibido. Se despidió con Lovumba, pero prometió volver pronto.
 
Fueron varios los famosos que no quisieron perderse el show de The Boss. Sol Pérez, Stefi Roitmann y Gianinna Maradona con su hijo Benjamín fueron algunos de los que bailaron sin parar en la platea.
 
El miércoles pasado, Daddy la rompió en Corrientes. Se presentó ante 10 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola y dejó en claro que es el rey indiscutible de un género que no para de crecer, pero que se hizo popular gracias a sus creaciones.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas