La Rioja, Miércoles 19 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Detienen al director de despacho de Juan Guaidó

Funcionarios del Sebin detuvieron a Roberto Marrero, director de despacho del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, quien se declaró presidente del país, luego del allanamiento de su residencia, dijo la Asamblea Nacional a través de su cuenta de Twitter oficial. Fuente: CNN Español.
En un video subido a las redes por la diputada Adriana Pichardo, el diputado por San Cristóbal a la AN Sergio Vergara, quien no fue detenido en la operación, narra los hechos ocurridos esta madrugada en Caracas.
 
Guaidó había denunciado previamente que las casas de Vergara y Marrero estaban siendo acosadas.
 
El propio Vergara dijo en Twitter que “”efectivos del Sebin” allanaron su residencia y dijo que se trataba de un “atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria”.
 
El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, se pronunció en su cuenta de Twitter diciendo que condena la detención de Marrero y las redadas. “Pedimos su liberación inmediata. Haremos responsables a los involucrados”, dijo.
 
Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, exigió a través de Twitter una fe de vida y liberación inmediata de Marrero. “Régimen debe cesar sus crímenes”, escribió.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

GOB telas