La Rioja, Miércoles 19 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julio Martínez sobre el fallo de la Corte Suprema: “Se hizo justicia”

El senador y pre candidato a gobernador por el frente Ahora La Rioja, sostuvo que la anulación del proceso de la enmienda constitucional era previsible “por sus irregularidades”.
“La Corte Suprema hizo justicia”. Así se expresó el senador nacional Julio Martínez, al iniciar la nueva semana tras el fallo del pasado viernes que dictaminó la ilegalidad de la Enmienda Constitucional realizada en la provincia.
 
Durante diferentes entrevistas, el legislador aclaró “sólo es un grupo de personas las que buscan mantener el poder por impunidad. Los problemas de los riojanos pasan por otro lado”.
 
 “Hemos sido prudentes en nuestras declaraciones, pero estamos en condiciones de decir que este es un mejor momento que antes. La Corte hizo justicia”, sentenció.
 
 Respecto a la decisión, adoptada por mayoría por los cortesanos, indicó “hubo una corte que hizo justicia y que actuó en base a la ley y la constitución. Hoy quedó en claro que este tipo de feudos no tienen luz verde para hacer lo que quieran con la Constitución ni para hacer de ella un traje a medida”.
 
 Y continuó “se trata de gente que gobierna hace 35 años, que buscan mantener privilegios para ellos y sus familias. También necesitan de la impunidad de la que gozan porque son muy corruptos”.
 
 Respecto a la decisión adoptada por el Tribunal Electoral Provincial, la tildó de “papelón institucional”. Y fue más allá “Ayer le ordenaron a la justicia a suspender la elección, porque la manejan como un apéndice y recién hoy se dieron cuenta que no tienen esa facultad y sacaron el decreto 235”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

GOB telas