La Rioja, Miércoles 26 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

¿Marley empieza a viajar sin Mirko? Fuerte interna en Telefe por la sobreexposición del bebé

Los directivos de Viacom, la empresa estadounidense dueña de Telefe, se mostraron disgustados por las reiteradas apariciones del pequeño en la pantalla.
El último domingo regresó a la pantalla de Telefe el ciclo “Por el mundo” y al igual que el año pasado el programa estuvo protagonizado no solo por Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, sino que también contó con las travesuras de su hijo, el pequeño Mirko.
 
Fue este último fin de semana, además, cuando se vivió un momento muy emotivo. El conductor se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre. “Ella es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad”, contó.
 
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar y muchos cuestionaron la sobreexposición que lleva el bebé desde su nacimiento. Esto ocasionó que la participación de Mirko en el programa pueda llegar a tener los días contados. Y es que según contaron en Intrusos, los directivos de Viacom se mostraron disgustados por las reiteradas apariciones del pequeño en la pantalla.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI GOB telas