La Rioja, Miércoles 19 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Gemelas víctimas de un arrebato: "16 años deben haber tenido los chicos que nos robaron"

En la tarde del martes, dos motociclistas sufrieron un arrebato en el ingreso al barrio Néstor Kirchner. "Teníamos los cascos puestos y abrochados, sino no estaríamos para contarlo. El bolso contenía dos biblias y un micrófono", expresaron las hermanas Rodríguez.
El hecho se registró en la tarde del miércoles en el ingreso al barrio Néstor Kichner, sobre avenida Coronel Montes. Dos hermanas de 35 años, apellido Rodriguez, circulaban en una motocicleta 110cc cuando fueron sorprendidas por dos malvivientes que le provocaron la caída para sustraerle una cartera que llevaban.
 
Daniel López, conductor de "La Rioja en el 13", se dirigió al local comercial de las jóvenes que sufrieron un arrebato, donde pudieron relatar el mal episodio que vivieron cuando regresaban de la iglesia y se dirigían a buscar sus hijos al Jardín. 
 
"Estamos muy dolidas por el golpe, pareciera que nos dieron una paliza", dijo una de las mujeres. Producto de la caída, sufrieron fuertes golpes en el cuerpo y agradecieron haber llevado el casco bien asegurado, "de lo contrario no estaríamos contando esto aquí".
 
Las mujeres asisten a una iglesia evangélica, y lamentaron haber perdido sus biblias que se encontraban en el bolso, "pedimos que por favor nos devuelvan las biblias, porque es algo muy importante para nosotras", reclamaron.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

GOB telas