La Rioja, Miércoles 19 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que mantendrán el nacimiento de su bebé "en privado"

Lo manifestaron en un comunicado oficial en el que también agradecieron los "buenos deseos" de la gente. Es posible también que los duques de Sussex decidan tener al niño o niña en su hogar, evitando el hospital.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren mantener los detalles del nacimiento de su bebé, esperado este mes, "en privado", de acuerdo a un comunicado del Palacio de Buckingham publicado este jueves
 
Esto será un contraste con los nacimientos de lo tres hijos de su hermano, el príncipe William y su esposa Kate, cuyos bebes fueron mostrados al público casi inmediatamente.
 
"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por los buenos deseos recibidos por la gente de todo el Reino Unido y del mundo mientras se preparan para la llegada de su bebé", dice el comunicado.
 
"Su Altezas Reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebe en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir noticias excitantes con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia", agrega.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

GOB telas