La Rioja, Viernes 19 de Abril del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Accidente fatal en Ruta 38. Dejó dos muertos y varios heridos

Ocurrió a las 5 de la madrugada, sobre Ruta Nacional N° 38 a 350 metros de Paraje Los Tatas, pasando cuatro Km de la localidad de Patquía. Cuando un automóvil Renault Sendero pierde el control saliendo de la banquina e impactando contra dos personas que se encontraban en la parte posterior de un camión Fiat Iveco tratando de solucionar unos desperfectos mecánicos. A raíz del accidente Esteban Barrionuevo, de 86 años, padre del chofer del automóvil falleció en el lugar, al igual que Nehemías Zarate, quién viajaba en uno de los dos camiones que se encontraban estacionados en la banquina. Dos personas fueron trasladas graves al hospital.

El conductor del camión Iveco, cuyo vehículo sufrió un desperfecto técnico fue identificado como Raúl Alberto Pérez, de 32, quien se encontraba junto a Miguel Aguirre con domicilio en Chepes y Matías González, de Catuna.

El otro conductor del camión Chevrolet, fue identificado como Jorge Chandia, de 51 años, con domicilio en Chilecito, quién se encontraba asistiendo al anterior, no presentaban lesiones algunas.

Mientras que los ocupantes del automóvil Renault Sandero, que se diría desde San Luis  a Catamarca, cuyo conductor  Daniel Esteban Barrionuevo fue trasladado de urgencia al  Hospital Vera Barros, al igual que Silvia Lorena Ortiz, de 37 años, oriunda de la provincia de San Luis, quién se encuentra en estado de salud delicado, y Andrés Barrionuevo de 36 años, quién también se encuentra internado.

Un menor de 10 años, quién también viajaba en el automóvil, fue trasladado al hospital Materno Infantil con politraumatismos de cráneo y fracturas varias

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas