La Rioja, Miércoles 19 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

La Policía donó más de cien guardapolvos a establecimientos educativos de capital y zonas rurales

La Policía de la provincia con motivo del inicio del Ciclo Lectivo 2019, donó más de cien guardapolvos, libros de cuentos, materiales para manualidades y golosinas, a alumnos de establecimientos educativos de capital y zonas rurales. Además compartieron una jornada de juegos y charlas de concientización con los alumnos.

En el marco de la política trazada por el jefe de policía, Crio. Gral. Marcelino Elizondo, segundo jefe, Crio. Gral. Marcelo Gallo y la plana mayor, atreves de la Unidad Regional Cuarta, jefe Crio. Mayor Jorge Luis Corzo y dependencias que la componen, los efectivos realizaron diversas visitas a establecimientos educacionales de capital y zonas rurales.

Las escuelas de La Ramadita, El Cantadero, El Quebracho, San Bernardo, El Barrial y la escuela de Milagro, son las instituciones que fueron visitadas por personal policial, donde se les hizo entrega de guardapolvos, libros de cuentos, materiales para manualidades y golosinas a los alumnos. En algunas instituciones también se desarrollaron Charlas de concientización sobre Violencia de Género y Maltrato Infantil.

También se realizaron las donaciones en escuelas primarias de la ciudad capital.

Al respecto el jefe de regional Cuarta, Jorge Luis Corzo, señaló que el objetivo principal es el  acercamiento de la Institución policial a la comunidad educativa como servidores públicos.  “Queremos que los niños, identifiquen a la policía como un amigo, que está dispuesto a cuidarlos y no con la imagen de el policía malo”.  

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

GOB telas