La Rioja, Miércoles 26 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

En medio del dolor, vecinos piden justicia por el asesinato de la menor de 11 años

Momentos de angustia, impotencia y bronca se vivieron en las últimas horas en el barrio Virgen Desatanudos tras la muerte de Sabina, la nena que salió a comprar en horas de la tarde, no regresó a su casa y fue encontrada sin vida. En búsqueda de justicia y apoyo a la familia, los vecinos se manifiestan en la rotonda de La Banderita para marchar desde allí a la plaza principal.
Tras la denuncia realizada por la ausencia de la menor, personal policial se presentó en el lugar e inició la búsqueda en la zona. Minutos más tarde la nena fue encontrada en un descampado, sin signos vitales.
 
De acuerdo a lo informado, momentáneamente se encuentra detenida una persona, y se continúa con la tarea investigativa ya que se trabaja en otra hipótesis.
 
Desde horas tempranas, vecinos de la familia se manifiestan en la rotonda de avenida 1 de Marzo y Félix de la Colina, desde donde marcharán al centro capitalino en pedido de justicia. 
 
La familia de la menor, reside en la ciudad desde el año 2011, y se dedican a la cosecha de aceitunas. Son 8 hermanos, de escasos recursos. 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI GOB telas