La Rioja, Sábado 25 de Mayo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julio Martínez a los jóvenes: "Estamos trabajando para una Rioja con oportunidades para todos"

Así se pronunció el legislador nacional tras acompañar la firma de convenios de adhesión al Programa "Empleo Joven", que se lleva a cabo desde el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, a cargo de Kelina Rodríguez en la provincia.
Martínez recorrió este miércoles las localidades de Ulapes, Catuna y Patquia donde más de 700 jóvenes firmaron su adhesión para iniciar sus Cursos de Introducción al Trabajo.
 
"Está puede ser la oportunidad de sus vidas, aprovechenla porque es necesario que se capaciten para La Rioja que viene. Estamos trabajando fuertemente para que ustedes puedan obtener empleo de calidad, que hoy no se hace porque no existen políticas públicas destinadas a la generación de trabajo genuino", les pidió Martínez a los jóvenes presentes en cada encuentro.
 
En Patquia, además hizo entrega de un importante subsidio al Club Atlético Independencia que será utilizado para la compra de sillas. Las autoridades de la institución deportiva recibieron el subsidio y agradecieron al legislador nacional su buena predisposición.
 
Lo que se busca es un cambio cultural
 
Así declaró la representante en la provincia provincia, del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación Kelina Rodríguez. Indicó que "miles de jóvenes en toda la provincia se encuentran realizando sus Cursos de Introducción al Trabajo, formándose en la confección de su currículum u orientándose en su discurso a la hora de enfrentar una entrevista laboral."
 
Rodríguez también indicó que los beneficiarios perciben una retribución por su capacitación. "Realmente estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes que se acercan a capacitarse y a formarse para conseguir posteriormente un empleo de calidad. Esto demuestra que son protagonistas del cambio cultural que se pretende realizar en toda la provincia", finalizó.
 
En las tres localidades, el legislador nacional estuvo acompañado por la dirigencia local, que la encabezaron Maximino Abrego y el concejal Thelmo Gutiérrez en Ulapes; en Catuna hicieron lo propio Manuel Saleme, Rosalía González y Brian Escudero; y finalmente en Patquía por el concejal "Luchín" Ruarte y Juan Verón.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas