La Rioja, Lunes 14 de Octubre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

"Roma", la gran ganadora de los Premios Platino 2019

La película de Alfonso Cuarón se alzó con cinco estatuillas. La sorpresa: no ganó Yalitza Aparicio.
Este domingo se realizó una nueva entrega de los Premios Platino 2019 que celebra lo mejor del cine iberoamericano. Con la conducción de actor y director español Santiago Segura y la actriz mexicana Cecilia Suárez, reconocida por su trabajo en la serie La casa de las flores (y ganadora de uno de los premios de la noche), la fiesta se desarrolló en un teatro del parque Xcaret con la presencia de muchas figuras del cine latino.
 
La gran ganadora, como era esperable, fue la película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón.
 
"Arde Madrid", la teleserie en blanco y negro producida por Movistar, dirigida por Paco León y Anna R, Costa, se llevó el premio en el mismo rubro por el que también competía "El marginal II".
 
La actriz paraguaya Ana Brun recibió el premio por su trabajo en "Las herederas", por el que ya había recibido un Oso de Plata en el Festival de Berlín, venciendo así a Yallitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de "Roma".
 
En el evento Raphael abrió con "Mi gran noche", más tarde homenajeado por Enrique Cerezo con el Platino de Honor.
 
Tras recibirlo, Rapahel volvió a cantar otro clásico de su repertorio, esta vez "Yo soy aquel", en tanto Lali Espósito presentó "Caliente", uno de sus últimos éxitos y finalmente la mexicana Sofia Reyes hizo sus hits "1,2,3" y "R.I.P."

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas