La Rioja, Domingo 25 de Agosto del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Último adiós al Diputado Olivares: sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Mazán

Gran cantidad de gente acompañó este martes a la familia del Legislador Nacional que falleció el pasado domingo tras ser baleado en la provincia de Buenos Aires. Un triste momento se vivió en su localidad de origen donde fue sepultado.
El cuerpo fue velado el lunes en la siesta en el Congreso de la Nación, trasladado a la Capital de La Rioja donde  fue velado desde las 21 hasta las 00 en las instalaciones de la UCR y finalmente transportado a la capilla de Villa Mazán, donde permaneció hasta la tarde para finalmente ser sepultado en el cementerio de dicha localidad.
 
Familiares, amigos, vecinos, funcionarios, autoridades provinciales, municipales, de todo el país, se hicieron presentes para acompañar a la familia en tan difícil momento.  
 
Entre ellos, estuvo presente tanto en la sede de la UCR como en la sepultura, el gobernador de la provincia, Sergio Casas, acompañado por el gabinete provincial, así también el Senador Nacional Julio Martínez, a quien se vio muy conmovido por la pérdida de su amigo y compañero. 
 
El diputado murió el domingo en el hospital Ramos Mejía tras haber sido baleado el jueves a metros del Congreso Nacional y permanecer internado en estado crítico por una falla multiorgánica. Olivares y su amigo Yadón, quien era coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal en La Rioja, realizaban una caminata cuando recibieron los tiros. Las autoridades piensan que el ataque captado por las cámaras de seguridad fue premeditado ya que cerca del auto ocupado por los agresores pasó otro vehículo lentamente segundos después del ataque.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas