La Rioja, Domingo 25 de Agosto del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Exclusivo Eduardo Duhalde: "No lo veo bien a Macri, estamos en una pendiente, cada vez peor"

Así lo manifestó el ex presidente de la Nación en comunicación exclusiva con Medios Provincia haciendo referencia a la política actual. A su vez, se refirió al encuentro que mantuvo con el ex presidente Carlos Saúl Menem en los últimos días, "fue una visita sin ninguna motivación política", aclaró.
En la jornada del martes, el histórico Dirigente nacional del PJ, visitó al ex presidente en su domicilio, "conmemoramos el 30 aniversario del triunfo y los sentimientos siempre son lo más importante, tuvimos una charla de una hora aproximadamente donde hablamos de todo", indicó.
 
Por otra parte se refirió al encuentro del PJ que se realizó en la provincia de Buenos Aires, donde estuvo presente la ex presidente Cristina Fernández, "no fue una cumbre, fue una reunión del partido donde estuvieron presentes todos lo integrantes, no fue más que eso", opinó.
 
Ante los dichos de público conocimiento sobre su opinión respecto al Presidente Mauricio Macri, explicó no verlo bien, "así como en su momento no lo vi bien a De La Rúa. Estamos en una pendiente siempre, cada vez un poco peor, y se podría decir que peor que en el 2001, se agregan otros problemas que en el 2001 no estaban", lamentó.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas