La Rioja, Sábado 25 de Mayo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Graciela Ledo: "No hay un solo día que mi mamá no recuerde a mi hermano y lo llore"

Así lo expresó la hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo en los estudios de Medios Provincia. El viernes, César Milani, ex jefe del Ejército kirchnerista, estará en la Rioja para declarar en la segunda audiencia del juicio en el que se lo investiga por secuestro y torturas. "Milani es un preso por delitos de lesa humanidas, no un preso político como quiere hacer creer", sostuvo Ledo.
Graciela, en entrevista con Daniel López, se refirió a los años vividos tras la desaparición de su hermano, "desde hace 43 años que no lo tenemos, yo vivo intentando contener a mi madre que tiene ya 83 años y quien transformó su dolor en luchar. En mi caso, lucho para lograr la memoria y que así las generaciones que nos siguen conozcan lo que pasó". 
 
Dijo por otro lado que en ningún momento tuvo la oportunidad de estar en frente de Milani, y probablemente este viernes sea la primera vez. "El dijo que quiere venir a declarar y con su uniforme. Que quede claro, que el es un preso por delito de lesa humanidad y está con prisión preventiva", culminó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas