La Rioja, Miércoles 26 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

“100 días para enamorarse” se llevó el Martín Fierro de Oro

La ficción de Telefe, protagonizada por Nancy Duplaá, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín, ganó el máximo premio. Tinelli, distinguido por los 30 años de “ShowMatch”.
La telenovela “100 Días para enamorarse” se adjudicó este domingo a la noche el Martín Fierro de Oro, en una nueva edición de la gala de premios de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), que se realizó en el Hotel Hilton.
 
La tira diaria de Telefe, protagonizada por Nancy Duplaá, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, se quedó así con la máxima distinción de la ceremonia que reunió a las principales figuras del espectáculo nacional.
 
Como conductor estrella de la señal de las pelotitas, fue Marley el encargado de llevar el ritmo del programa, en tanto que Leandro "El Chino" Leunis y Zaira Nara calentaron la pantalla con la alfombra roja y los preparativos de la gala.
 
Los conductores de "Morfi" estuvieron acompañados del humor de Lizy Tagliani, quien tuvo la misión de recorrer las habitaciones de los famosos (e incomodarlos) mientras se alistaban para la gala, y de Toti Ciliberto, quien asumió su ya conocida versión humana del premio Martín Fierro que supo hacer en "VideoMatch".
 
Tini Stoessel, en un falso vivo desde las terrazas del hotel, dio inicio formal a la gala con su apertura musical, en tanto que el segmento "in memoriam" estuvo acompañado por las estrofas de "Cuando un amigo se va" de Alberto Cortez, interpretada por Ricardo Montaner.
 
Además, hubo dos momentos dedicados a conmemorar aniversarios: el de Aptra, que justamente cumple 60 años, y el de las 30 temporadas de "ShowMatch", por el que Marcelo Tinelli fue galardonado con un Martín Fierro honorífico.
 
Los miembros del organismo presidido por Luis Ventura -para quien fue el último Martín Fierro de la gestión, a menos que se lance por la reelección- fueron los encargados de elegir a los ganadores de las 33 ternas y el Martín Fierro de Oro.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI GOB telas