La Rioja, Jueves 19 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Machicote - "Tenemos un ejecutivo municipal acéfalo"

El concejal capitalino Carlos Machicote dialogó en "Aire De Siesta" sobre la situación dentro del municipio y el Concejo Deliberante, sobre la comuna capitalina afirmó que existe una acefalía en el cargo; sobre el concejo aclaró que tienen mayoría y que mañana se presentarán a sesionar.

La situación del municipio y del concejo deliberante no atraviesan los mejores tiempos en términos políticos e institucionales, en razón de falta de decisiones y peleas por la banca número 15 vacante desde la asunción de Oscar Luna como viceintendente. Al respecto, el concejal capitalino Carlos Machicote habló en "Aire De Siesta" donde denunció un "ejecutivo acéfalo" y anticipó que habrá sesión mañana confirmando que el PJ que responde al ejecutivo provincial "tiene mayoría propia".

"Nos preocupa que el municipio esté acéfalo, el intendente viajó a Buenos Aires y no hay nadie que tome decisiones en el día de hoy" dijo Machicote y agregó "Oscar Luna dijo que no había sido notificado del viaje de Paredes Urquiza, éso no nos importa, queremos que respete la institucionalidad, tenemos un municipio acéfalo".
 
Sobre la sesión prevista para mañana anticipó "Quien debería presidir la sesión de mañana es Lucas Adaro, el vicepresidente primero", a su vez afirmó, "nosotros tenemos quorum propio y mayoría, no esperamos ni queremos nada de Oscar Luna, no es imprescindible en el concejo, el no podía estar presente en la reunión parlamentaria porque debería estar ocupando el cargo del intendente".
 
Finalmente habló a cerca de la asunción del Concejal Alfredo Menem a quien el PJ "Q-Casista" afirma que debería asumir la banca número 15 tan disputada "la justicia nos obliga a incorporar al concejal Menem, hace un año y medio que estamos incompletos" sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas