La Rioja, Jueves 19 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julio Sahad: "Es un gesto de madurez"

El Diputado Nacional por el PRO de La Rioja, Julio Sahad, habló en "Aire De Siesta" respecto a la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a la reelección del presidente, "viene a sumar lo que venimos haciendo, es un gesto de madurez" comentó el legislador.

La confirmación del presidente via redes sociales de elegir a Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula sacudió el mundo político. Al respecto, el Diputado Nacional y referente del PRO en la provincia Julio Sahad dialogó en "Aire De siesta" y afirmó que la elección de Pichetto refiere a "un gesto de madurez".

"La elección de pichetto tiene cierto criterio de amplitud, tenemos que ampliar el espacio, buscar la pluralidad, esto viene a sumar lo que venimos haciendo, es un gesto de madurez por parte de nuestro presidente" afirmó.
 
Finalmente  mencionó los objetivos del espacio a nivel nacional en el panorama electoral "no se trata de ganar elecciones solamente si no de que este proyecto continúe" dijo y finalizó "Tenemos que seguir en este proceso al que le faltan cuestiones que se terminarán de afirmar en un segundo mandato".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas