La Rioja, Miércoles 26 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Gustavo Galván: "Estoy muy sorprendido por lo anunciado por el Presidente, esperaba que fuera designado un hombre de la UCR"

Tras la fórmula para las próximas elecciones, anunciada por el presidente Mauricio Macri en las últimas horas, el Diputado Provincial, mantuvo comunicación con Medios Provincia y opinó sobre la elección de Miguel Ángel Pichetto en la lista, "me sorprende que esa figura haya sido elegida".
A través de su Twitter el presidente de la Nación confirmó su candidato en la fórmula para buscar su reeelección 2019 de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.  "Es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones", escribió el mandatario.
 
"Esto es muy reciente, seguramente haré un análisis con la mente en fria, pero si, en el plano personal, esperaba que fuera designado un hombre de nuestro partido, de hecho pensábamos que así iba a ser", comentó el Diputado.
 
Por otro lado, aclaró que no se trata de "tener en contra algo contra Pichetto, sino que fue sorpresivo, ya que esa figura hace unas semanas iba a participar en otro espacio político".
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI GOB telas