La Rioja, Miércoles 26 de Junio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

UNIR a los pueblos del mundo

El Partido UNIR La Rioja que integra el Frente Despertar, coordino junto a la Asociación de Brasileros y amigos de La Rioja, la primera Fiesta Junina con total éxito.
Se llama Fiestas juninas a la tradicional festividad con la cual se celebra en Brasil a San Antonio, San Juan y San Pedro. Como su nombre lo indica, se celebra en el mes de junio, mes en el cual también ocurre el solsticio de invierno en el hemisferio sur.
 
Cientos de Jóvenes de La Rioja, Brasil y otras partes del mundo con residencia en nuestra ciudad, llegaron hasta la sede del partido Unir y Frente despertar para compartir el ideal de transformar la realidad en la que vivimos, el marco lo dio la tradicional celebración del hermano país de Brasil con su fiesta Junina.
 
"la verdad que fue un gran logro hacer la fiesta Junina en La Rioja, conjuntamente con los compañeros que hicieron la comida, la ornamentación, quiero agradecer a Tati, Lia, a nuestros cantantes Rafael & Guilherme y por supuesto al Presidente del Partido UNIR Guga Canteros por brindarnos su apoyo." manifestó Josiane Rodriguez Presidenta de la Asociación de brasileros y amigos de La Rioja quien es residente de La Rioja y miembro del Partido UNIR.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI GOB telas