La Rioja, Jueves 19 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance

Tras largos meses de rumores, los artistas confirmaron en sus redes sociales que están de novios.
La cantante argentina Tini Stoessel y el músico colombiano Sebastián Yatra subieron fotos juntos a sus redes sociales confirmando por fin su noviazgo. “Te amo te amo” escribió ella al subir una foto abrazados, y él puso “Cada vez más” con una imagen a punto de darse un beso.
 
Los rumores de romance entre los dos latinos nacieron hace largo tiempo. En agosto de 2018 grabaron juntos el tema “Quiero volver” y en marzo de este año, Yatra invitó a Tini para hacer “Cristina”. En los dos videoclips, los artistas actuaron como pareja, lo que hizo que sus fanáticos empezaran a hablar de una posible historia de amor.
 
Pero además, en el último show de Sebastián en Buenos Aires -en el Luna Park-, Tini subió a cantar “Cristina” y el músico le dio un beso en pleno show. Sin embargo, en sucesivas entrevistas, los músicos declaraban que se divertían con los rumores, pero que solamente eran amigos.
 
Hace algunos días salieron a la luz fotos de los dos músicos besándose en un avión, cuando volvían de Miami a Buenos Aires. Y este domingo, finalmente, Tini confirmó el romance en una entrevista durante la entrega de los Martin Fierro. “Estamos muy contentos. Yo lo quiero mucho”, declaró la cantante.
 
Al día siguiente, Tini y Sebastián se pusieron de acuerdo y subieron fotos juntos al mismo tiempo, declarando su amor. Las publicaciones tuvieron 2 millones de “me gusta” y decenas de miles de comentarios.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas