La Rioja, Martes 16 de Julio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Lionel Messi: "La Copa América está armada para Brasil"

El delantero de la Selección argentina acusó a la CONMEBOL de haber tomado represalias contra él luego de sus declaraciones tras el partido contra Brasil. Habló de "corrupción" y el VAR.
Luego de una polémica expulsión en el partido por el tercer puesto contra Chile, Lionel Messi se mostró indignado contra el arbitraje y la CONMEBOL, organismo que organiza la Copa América. En ese sentido, el delantero de la Selección argentina declaró que hubo corrupción de la cual no quería ser parte y por ese motivo no subió a la tarima a recibir la medalla
 
"Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo durante toda esta Copa", declaró Messi ante la prensa. “Lo que dije la vez pasada pasó factura, quizás esto fue mandado”, aseguró.
 
“La corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruina”, mencionó el delantero sobre la utilización del sistema VAR, del cual se había quejado al término del partido que la Selección perdió con Brasil.
 
“Lamentablemente creo que la copa está armada para Brasil”, lanzó Messi y se solidarizó con el equipo finalista: “Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en la final y que Peru pueda jugar porque tiene quipo para hacerlo”.
 
Al respecto de la falta contra Gary Medel por la que ambos recibieron la roja directa, Messi expresó que “se podría haber revisado la jugada de la expulsión y no se usó el VAR” y que “con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”.
 
Al ser consultado sobre si se arrepentía de sus declaraciones sobre la CONMEBOL, Messi se mostró firme en su postura: “Siempre hay que ser sincero siempre digo la verdad y soy honesto, eso me deja tranquilo, si lo que digo afecta y trae repercusiones no fue culpa mía, yo siempre soy sincero”.
 
En cuanto al resultado y el planteo del equipo, el delantero sostuvo: “Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo. Espero que se respete este grupo, que tiene mucho para dar […] El grupo mostró mucha personalidad; no es fácil empezar perdiendo (Colombia) y luego empatando (Paraguay). Eso nos hizo más fuertes y terminamos de una manera muy positiva".
 
Fuente: minutouno.
 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas