La Rioja, Martes 16 de Julio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Dani Alves: "Messi fue irrespetuoso con Brasil"

El mejor jugador del torneo consideró que su amigo y ex compañero de equipo "le faltó el respeto a los jugadores cariocas que se esforzaron en ganar el campeonato". Fuente: Cadena 3.
Dani Alves, elegido como el mejor jugador de la Copa América que acaba de finalizar, fue compañero y es amigo de Lionel Messi, pero lo cuestionó porque según el lateral, de 36 años, "le faltó el respeto a Brasil como institución, y a sus jugadores que se esforzaron por ganar este campeonato", al decir que todo estaba direccionado para que los organizadores se llevaran el título.
 
Además Messi remarcó que los argentinos no debían "ser parte de esta corrupción", en un velado mensaje que alcanzó, aún sin nombrarla, a la propia Conmebol.
 
"Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decir algo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo Messi", indicó Dani Alves en el programa Bem Amigos, que se emitió por la televisión brasileña.
 
"No estoy de acuerdo con lo que dijo Messi porque hemos trabajado mucho para ser campeones. Sudamos demasiado", remarcó.
 
Alves se acaba de alejar del París Saint Germain y su futuro es una incógnita por estas horas, mientras disfruta de los 40 títulos cosechados en su carrera.
 
"En primer lugar Messi le está faltando el respeto a una institución como la selección brasileña según mi opinión. Y en segundo término, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", dijo Alves.
 
"El problema es Argentina, que no entiende que hay un Messi en el equipo", fustigó el oriundo de Bahía, que durante el transcurso del programa también recordó, para suavizar la cuestión, que cuando compartía equipo con él en Barcelona le pasaba el balón a "Lío" directamente, pese a que el director técnico Pep Guardiola quería que antes lo recibiera un volante, "porque si él estaba más de dos minutos sin tocar la pelota se desconcentraba".
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas