La Rioja, Martes 19 de Noviembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julio Martínez presenta el programa "Campus con tu ídolo"

La iniciativa impulsada desde la Secretaria de Deportes de la Nación, hará su paso por la provincia este jueves y viernes con la importante presencia del ex jugador de la Selección Nacional de Vóley, Santiago Darraidou, quien brindará capacitaciones teórico prácticas en 4 departamentos del interior.
El deportista de prestigio internacional estará el jueves 11 en las ciudades de Famatina y Chilecito. En Famatina lo hará en el Polideportivo Municipal a las 11 horas, mientras que a las 15 lo hará en el Club Newell's Old Boys de Chilecito.
 
Para el viernes, Darraidou estará a las 11 horas en el Club Social y Deportivo de Catuna. Mientras que a las 15 horas hará su desembarco en el Centro Provincial de Educación Física N° 1 (ex Playón) de la ciudad de Chamical.
 
"El deportista, quien tiene una amplia participación en los seleccionados de vóley juvenil y mayor, nos enorgullecerá con su presencia y podrá transmitir todos sus conocimientos a los amantes del voley en estos cuatro departamentos", explicó el senador Julio Martínez.
 
El programa
Según se explica desde la Secretaria de Deportes de la Nación, la actividad del campus consiste en dos módulos uno teórico y otro práctico, el eje de capacitación teórico inlcuye técnicas de:
-Relación armado ataque, importancia de enseñar el ataque con red baja en iniciación
-técnica de ataque y armado
-golpe de manos bajas, recepción y defensa
 
Y en el módulo práctico, la ejecución del módulo teórico, explicado con elementos e interactuando con los participantes.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas