La Rioja, Martes 16 de Julio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Caso Chade: "Las nuevas pruebas agravan la situación del imputado, por lo que pedimos que se cambie la caratula"

Lo adelantó en Medios Provincia el abogado Querellante del caso, doctor David Calipo. Recordó a su vez que el imputado por abuso sexual contra una menor, se encuentra con prisión domiciliaria, "es un riesgo que esta persona se encuentre en su casa, un peligro y no solo para ella", sostuvo.
El caso ocurrido en Chilecito, tomó conocimiento público en febrero de este año, cuando la menor de 10 años, mientras miraba una película, contó a su mamá que era víctima de abuso sexual por parte de Alfredo Chade, quien en ese momento era el patrón de la mujer. 
 
Este jueves, el doctor Calipo, brindó detalles de la causa, y los avances de la misma, "se encontraron nuevas pruebas, y por ello es que pedimos que se cambie la caratula". El sujeto habría filmado a la menor, y distribuido las imágenes, "tenemos las pruebas fotográficas y fílmicas, es aberrante esto", lamentó el Abogado.
 
Además, recordó que tras problemas de salud, Chade se encuentra con prisión domiciliaria, "es un peligro y riesgo que el hombre esté en su casa".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas