La Rioja, Martes 16 de Julio del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Incendio en barrio 10 de Junio: Realizan autopsia del joven fallecido

Así lo informó el Jefe de la Policía, Comisario Elizondo en Medios Provincia, refiriéndose al hecho que se registró en la noche del miércoles y por el cual un joven de 19 años, apellido Ávila, perdió la vida.
En la noche del miércoles, cerca de las 22, vecinos alertaron a personal policial sobre el incendio que se originó en una vivienda en la que supuestamente estaba deshabitada, ya que los propietarios se encontraban de viaje. 
 
El Comisario Elizondo, dijo que están a la espera del resultado de las pericias que determinarán que produjo el incendio. Además, informó que se llevará a cabo la autopsia para saber cuales fueron las causales de la muerte del joven.
 
"Anoche en el momento de acudir al lugar se pudo conocer que la vivienda estaba deshabitada desde hacía 10 días, porque los jóvenes que allí viven estaban en Tucumán. Lo único que se había quemado era una habitación, por lo que personal de bomberos no percató la presencia del joven que fue encontrado por la vecina en el baño", relató el Jefe de Policía.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas