La Rioja, Jueves 19 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Incendio barrio 10 de Junio: Vecinos confirman que el joven fallecido no era el que estaba al cuidado de la vivienda

En la noche del miércoles, se registró un incendio en una casa que se encontraba deshabitada hacía 10 días. Personal de Bomberos, sofocó el fuego de una de las habitaciones, y fueron los vecinos quienes encontraron al joven sin vida encerrado en el baño. De acuerdo a lo informado, se trataba de un chico que se lo veía siempre en la zona y tenía serios problemas de adicciones.
Leonardo Paz, uno de los vecinos, comentó que se había cortado la luz, y al regresar la electricidad, se produjo un corto circuito que a su parecer fue el que ocasionó el fuego. "Estamos muy preocupados por lo que sucedió, nunca pasó algo así", expresó.
 
Por otra parte, y ante las versiones que corren sobre lo acontecido, el hombre explicó que los jóvenes propietarios de la vivienda, se encuentran en Tucumán ya que tendrían a su madre enferma, pero que dejaron una persona a cuidar la casa y no era el joven fallecido.
 
"El chico que murió, siempre andaba por la zona, entraba en cualquier casa deshabitada, y varias veces lo sacó la policía, pero no entraba a robar, el tenía problemas con las drogas aparentemente", sostuvo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas