La Rioja, Domingo 25 de Agosto del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Tiroteo en Texas: una pareja murió al hacer de escudo humano para salvar a su bebé

Jordan y Andre Anchondo habían ido al centro comercial a comprar la decoración de cumpleaños de su hija mayor. Al escuchar los disparos, se abalanzaron sobre ella.
Durante la mañana del sábado, una gran multitud se encontraba paseando en el shopping Cielo Vista, uno de los más grandes de la localidad de El Paso, en Texas. A pocos metros del centro comercial, de manera inesperada, un joven de 21 años irrumpió en una sucursal de Walmart y desató el tiroteo más letal en lo que va del año en el país. El tirador mató a 22 personas y dejó a otras dos decenas de heridos. Entre las víctimas fatales trascendió la dramática historia de una pareja que murió haciendo un escudo para proteger a su bebé recién nacido.
 
Jordan y Andre Anchondo, un joven matrimonio estadounidense, había ido al supermercado para comprar útiles escolares y la decoración para el cumpleaños de su hija mayor, de seis años. De repente, escucharon los disparos y automáticamente se abalanzaron sobre su bebé de dos meses, que sobrevivió gracias a ellos.
 
Los familiares de la pareja detallaron que el nene solo se fracturó dos dedos y sospechan que esa lesión se produjo por el peso del cuerpo de su madre, que cayó sobre él en un intento desesperado de protegerlo de los tiros.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas