La Rioja, Domingo 25 de Agosto del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Les robaron 17 mil pesos que tenían para llevar a su hijo a una junta médica en Córdoba

Fabiana fue víctima de un robo hace unos días atrás en avenida Ortiz de Ocampo y David Gatica. Angustiados, con temor e impotencia, lamentaron lo ocurrido ya que su hijo debe ser operado de la vida el próximo mes y los malvivientes se llevaron el dinero y los papeles de la historia clínica del niño.
Otro hecho de inseguridad se vivió en la Capital de La Rioja, y esta vez Fabiana fue una nueva víctima. Llegaba al local que tiene junto a su familia cuando fue sorprendida por un malviviente que le robó la cartera que contenía 17 mil pesos y los papeles de historia clínica de su hijo que debe ser operado.
 
La mujer dijo haber identificado al malviviente, "fuimos a buscarlo y pedimos a su madre los papeles aunque sea porque los necesitamos de urgencia", sostuvo la vecina.
 
En comunicación con Daniel López, la familia pidió una vez más al delincuente los papeles que necesitan con urgencia. El conductor de "La Rioja en el 13" se comprometió con la familia para ayudar a conseguir el dinero que les hace falta.
 
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas