La Rioja, Domingo 25 de Agosto del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Representantes de "Asez La Rioja" visitaron los estudios de Canal 13

Un grupo de voluntarios de Corea del Sur y Argentina, visitaron este martes Medios Provincia, donde compartieron algunas de las actividades voluntarias que realizan con el fin de beneficiar en principio a lo ciudadanos. Invitaron también a quienes se quieran sumar al equipo y a través de la danza y el canto deleitaron a los televidentes con muestras de su cultura.
La Organización de Voluntarios Universitarios ASEZ, trabaja en nuestra provincia en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) formulados por la ONU. Lo mismos incluyen un conjunto de metas, a cumplirse antes de 2030, para el desarrollo y tratamientos de objetivos ambientales y humanitarios como, cambio climático, energía, contaminación, biodiversidad, pobreza, entre otros.
 
Florencia, representante de "Asez La Rioja", comentó el trabajo que llevan adelante en la provincia y el mundo en general. Cuentan en La Rioja con una oficina ubicada en barrio Joaquín V. González, calle Chilecito 39. 
 
Preparan jóvenes universitarios principalmente para que sean líderes y así guiar a los grupos, dijo Florencia. "La Fundación surgió hace unos años tras un fuerte terremoto que hubo en Nepal, donde los jóvenes salieron al a calle a ayudar y levantar escombros. Por ese corazón nace en Nepal Asez que tiene la sede principal en Corea del Sur", indicó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

ERI telas