La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Boca perdió por penales ante Almagro y quedó eliminado de la Copa Argentina

En los 90 minutos, Daniele De Rossi había abierto el marcador para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero un error en el fondo le posibilitó empatar al "Burrito" Martínez. Christian Limousin, arquero del "Tricolor", la figura.
El debut de Daniele De Rossi terminó en pesadilla para Boca, que sufrió un duro golpe en los 16avos de final de la Copa Argentina: cayó por penales ante Almagro tras igualar 1-1 en los 90 minutos y quedó eliminado de la Copa Argentina. El "Xeneize" fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias al gol de cabeza del debutante Daniele De Rossi, quien se presentó en muy buen nivel. Sin embargo, bajó inexplicablemente el ritmo en el complemento y permitió el crecimiento de Almagro, que aprovechó una falla defensiva de Boca y el "Burrito" Martínez convirtió el 1-1. Y en los remates desde los 12 pasos, brilló Christian Limousin, guardameta del "Tricolor", que tapó dos remates estando desgarrado.
 
La nueva estrella del "Xeneize" se paró adelante de los centrales y buscó ser salida, a un toque. Cuando la defensa se adelantó, también dio el pase al frente y buscó ser eje, siempre intentando desde el pragmatismo. Boca asumió el protagonismo, y aunque los flashes se enfocaron en De Rossi, el hombre más punzante de los primeros minutos resultó Frank Fabra, como ante Patronato: desbordó dos veces por izquierda y en una, a los 10 minutos, encontró a Ramón Ábila, quien definió desviado.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas