La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Un cantante mató al asesino de su esposa durante un robo

La mujer se resistió al asalto y sufrió dos puñaladas. El artista desarmó al ladrón y le quitó la vida. Se despidió de su pareja con una emotiva carta: “Orgulloso de la mejor decisión de mi vida".
Un doble homicidio en el que participó un cantante popular colombiano durante un robo causa una gran conmoción en ese país.
 
El artista Richard Muñoz brindó el sábado un show con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, y a la salida fue junto a su esposa en busca de un trago.
 
Una motocicleta con dos delincuentes frenó a la pareja para intentar asaltarlos. La mujer se resistió y el ladrón reaccionó con dos puñaladas en el pecho, que le provocaron la muerte en un hospital cercano. Al ver a su esposa herida, Richard desarmó al asaltante y lo asesinó con la misma arma homicida.
 
“En un intento de hurto, resultó lesionada una mujer que falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Asimismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente’’, informó un Comandante del Operativo de la Policía colombiana. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas