La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Hernán Lacunza, el reemplazante de Nicolás Dujovne

Mauricio Macri convocó esta tarde a quien ocupaba la misma posición en la provincia de Buenos Aires.
Desde hace algunos días corría la versión de que se venían cambios en el Gabinetenacional y el principal apuntado era Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda que llamativamente no fue el encargado de dar los últimos anuncios económicos.
 
Esta tarde había surgido la información de que Mauricio Macri había convocado de forma urgente a Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, y a partir de allí, todo se precipitó. Se confirmó que Dujovne dejó su cargo en el Gabinete nacional y Lacunza será su reemplazante.
 
El cambio fue acordado con María Eugenia Vidal, a pesar de que era una de las piezas clave de su Gabinete. El ministro estaba de vacaciones en Neuquén cuando fue llamado. Se encuentra de viaje a los fines de reunirse con Macri lo más pronto posible en la quinta Los Abrojos.
 
Este cambio se da en el contexto de duda sobre si el Fondo Monetario Internacional realizará el desembolso previsto de 5 mil millones de dólares el próximo 15 de septiembre, tras las medidas electoralistas implementadas durante esta semana.
 
Fuente: minutouno. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas