La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Karina Jelinek se casa por segunda vez

La modelo anunció desde Grecia que contraerá matrimonio nuevamente y esta vez optó por mantener a su pareja en las sombras del mundo mediático.
Karina Jelinek sorprendió a todos luego de publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram que está en pleno festejo de despedida de soltera en Mykonos. “En mi despedida de soltera!. Ahora si lo puedo contar! Grecia con amigas”, agregó el textual en el video que compartió en sus redes y generó intriga respecto de quién es el afortunado futuro marido. 
 
El 14 de julio, la modelo dio indicios de que alguien le habría propuesto empezar una relación como novios y pidió ayuda y consejos a sus seguidores al respecto: “Feliz domingo! Hoy me propusieron ponerme de novia con un chico q conozco hace un tiempo el mismito! Que hago seguidores ? Hace años que estoy solera y quiero probar enamorarme de nuevo , me han lastimado mucho pero gracias a Dios se perdonar y no cargar mochilas emocionales, ya mi corazón curado creo q puedo estar bien con alguien y que la relación no sea tóxica ,Aún no dire quien es por respeto y guardare esta decisión aún no tomada pero me da adrenalina contarlo y compartirlo con ustedes #LosLeo”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas