La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Paredes Urquiza: "Si Florencia me presenta un buen plan de gobierno cuenta con mi apoyo"

El Intendente, candidato a Gobernador de la provincia, visitó este viernes los estudios de Canal 13 donde recordó su gestión en el municipio, lamentando que hasta el día de la fecha la provincia no envié los fondos correspondientes y cause un "ahogo financiero" que afecta principalmente a los trabajadores municipales.
En entrevista con el periodista Daniel López, el Intendente capitalino, profundizó sobre muchos temas políticos actuales y compartió con la audiencia algunos de sus proyectos para la gobernación de la provincia. 
 
También explicó y lamentó que "desde provincia hayan enviado este año somo 10 millones en julio y 11 millones en agosto, 21 millones sobre 300 que tendrían que enviar. Claramente hay una intención de ahogo financiero y esto ocasiona problemas a la sociedad; me encantaría ser el Intendente que soluciona todo tipo de problemas, no es que no tapamos un bache porque no queremos, sino que los únicos fondos con los que contamos son los de la provincia", recalcó.
 
Opinó también sobre las candidaturas a Gobernador y dijo que se debe tener un esquema que permita cumplir con la gente. Que cambiemos los nombres de los que van a seguir gobernando sin cambiar la mentalidad, es lo mismo, si la organización real no es la que cambia. Es necesario un esquema nuevo, el trabajo en conjunto", dijo Paredes.
 
Por otra parte, ante consulta sobre la fórmula Fernández Fernández, dijo no conocer a Alberto, "me dijeron que es una persona de diálogo, espero que así sea. No quiero que Argentina vuelva al pasado, lo único que pediría a Fernández es que asuma por sí mismo, que se arme un equipo y tenga sus propios proyectos".
 
Finalmente confirmó que desde su espacio irán con boleta corta, "soy justicialista de toda la vida pero no seré candidato del PJ. Hay mucho por hacer en la provincia y quiero intentarlo, no me perdonaría no haberlo hecho", compartió.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas