Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

El programa Precios Cuidados estará disponible en la semana

El director nacional de Defensa del Consumidor aseguró que los productos "están llegando a góndola desde el pasado fin de semana". "Fiscalizaremos entre Nación y provincias".
El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, aseguró a Cadena 3 que todos los productos del programa "Precios Cuidados" estarán disponibles en las góndolas "en el transcurso de esta semana".
 
"Los artículos van a estar llegando a góndola en el transcurso de esta semana. Argentina es muy extenso y cerramos los acuerdos a última hora del jueves. A partir del viernes, que fue el anuncio, se disparó toda un cuestión de logística", explicó.
 
Dijo que recomienda a los consumidores "estar atentos" y consulten a la página web, para que averigüen los productos alcanzan a cada área.
 
Señaló que el mecanismo de control de los "Precios Cuidados" será un trabajo en conjunto entre Nación y las provincias.
 
"En 2014, cuando se puso en marcha el programa, el marco legal establecía que solo fiscalizaba la autoridad nacional. Sin embargo, nosotros publicamos una norma por la cual el control lo hace Nación y provincias, a través de las secretarias, de manera coordinada", detalló.
 
Invitó a los consumidores a que ante alguna irregularidad realicen las denuncias a través de la página web o al 0800-666-1518.
 
Los artículos del programa "Precios Cuidados" estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicio.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS