La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

La Sede Villa Unión de la UNLaR celebró su 34° aniversario

La Sede Regional Villa Unión, de la Universidad Nacional de La Rioja, festejó un nuevo aniversario de actividad académica. La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos de la institución.
El acto desarrollado en la tarde del pasado viernes fue presidido por el decano de la Sede, Silvio Santillán, quien fue acompañado por el intendente departamental, Yamil Sarruff, y el diputado provincial Juan Amado. En representación del Rectorado, asistieron el secretario de Asuntos Académicos, Miguel Molina, y la secretaria de Extensión Universitaria, Liliana Ortiz Fonzalida. Además, estuvieron presentes la decana del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, Alicia Leiva, autoridades policiales, civiles, la secretaria general de ATUR, Alicia Luna, docentes, nodocentes, graduados, estudiantes y público en general.
 
En este marco, Ortiz Fonzalida brindó un cálido mensaje y remarcó el crecimiento que viene teniendo la unidad académica.
 
A su vez, Sarruff destacó que la educación pública debe ser un derecho para los jóvenes, y valoró el respaldo de las autoridades universitarias en el sostenimiento de las propuestas educativas de nivel superior, en la región. Asimismo, anunció que en el acto por el aniversario del Departamento (previsto para este lunes), se otorgará un aporte económico del Municipio para la Sede.
 
Por último, Santillán resaltó que este nuevo aniversario encuentra a la sede con una fuerte presencia en la comunidad y subrayó los avances que logró la unidad académica en la región.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas