La Rioja, Domingo 15 de Septiembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

San Martín arrancó con su pretemporada para otra incursión nacional

El “Tornado Celeste” puso primera con sus trabajos con vistas al inicio de un nuevo Torneo Federal, donde competirá por novena temporada de manera consecutiva y por méritos propios.
Con grandes esperanzas, el representante riojano puso en marcha su pretemporada con vistas a una nueva incursión en la tercera categoría a nivel nacional y en la primera etapa será netamente con trabajos físicos, para luego ir sumando aspectos tácticos.
 
La principal novedad fue la presencia de los dos refuerzos ya confirmados: Nicolás Crauzas y Nicolás Rodríguez. Crauzas, es alero, que en la última temporada vistió la casaca de Belgrano de Tucumán. Mientras, que Rodríguez es ayuda base y viene de jugar en Sol de Mayo de Río Negro.
 
Los dos jugadores foráneos se suman a la plantilla que ya cuenta con nombres de la talla de Mateo Rodríguez, Mariano Gervasio, Matías Vergara, Bruno Rodríguez, Raúl Luna, Agustín Ramírez y otros juveniles que también podrán contar con posibilidades de tener minutos en esta competencia nacional.
En la conducción técnica continuará Enrique “Picana” Rodríguez y en su cuerpo técnico, también trabajarán Adrián Argüello como asistente y preparador físico, mientras que Calvester Ferguson colaborará en el trabajo con los jugadores.
 
Si bien recién empieza la ilusión hay una gran pretensión desde la dirigencia de ser protagonista en su zona y por supuesto acceder a los playoffs, sería el primer objetivo para la temporada que se avecina

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas