La Rioja, Sábado 07 de Diciembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

La UOCRA marchará mañana pidiendo trabajo

Así lo confirmó, Ariel Pintos, delegado de la UOCRA a nivel provincial, será desde la entidad gremial hasta plaza 25 de mayo, piden la activación de la obra pública en la provincia.

La UOCRA pide la reactivación de la obra pública a nivel provincial y lo hará mañana en una marcha hacia plaza 25 de mayo según confirmó Ariel Pintos, titular del gremio de la construción en la provincia.

Sobre el trasfondo de la marcha, Pintos comentó "Todos los días pensamos en los compañeros que no tienen trabajo, que no pueden llevar un sustento a su casa, esta grave situación lleva mucho tiempo pero ya no se puede más".

A su vez, detalló el horario de la movilización y advirtió que pedirán reunirse con el gobierno provincial, "la marcha es a las 9:30 en el gremio y desde allí hacia la plaza 25 de mayo" detalló y agregó "Queremos ver si mañana alguien del gobierno provincial puede recibirnos".

Finalmente comentó la situación actual de la construcción, "Hace un año teníamos 1500 y ahora tenemos la mitad" dijo y sentenció "Creemos que la construcción está siendo la más castigada por la realidad del país"

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas