La Rioja, Sábado 07 de Diciembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Yamil Sarruff: "El gobierno nacional nos debe más de la mitad de la plata"

El intendente del departamento Felipe Varela dialogó en "Aire De Siesta" donde habló de las obras innauguradas en el marco del aniversario de Villa Unión y además, habló del cruce con el diputado Juan Amado.

Yamil Sarruff, intendente de Felipe Varela, dialogó con "Aire De Siesta" tras el cruce con el diputado Juan Amado en el acto aniversario de Villa Unión y se refirió a las obras que realizaron en el marco del aniversario.

"Innauguramos el ingreso a Villa Unión y la iluminación del Club Facundo" comentó Sarruff.

A su vez, sobre el cruce con el diputado Amado comentó "Comenzamos a decir que queremos que el próximo año tengamos un gobierno nacional y popular que incluya a todos en un trabajo conjunto con Ricardo y Florencia a Amado no le pareció lógico que estábamos haciendo campaña política" a su vez agregó "El subió al palco con su candidata a vice intendenta, utilizó el palco para hacer política".

Finalmente comentó sobre la intervención a la rotonda "El gobierno nacional nos debe más de la mitad de la plata, la rotonda le corresponde a Vialidad, pero el pueblo de Villa Unión no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando y decidimos intervenir la rotonda sin el permiso de vialidad".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas