La Rioja, Jueves 17 de Octubre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Caso Nora Aguirre: Familiares de la enfermera que murió calcinada piden justicia

Medios Provincia mantuvo comunicación con Honorio Díaz, esposo de la mujer fallecida, quien pidió que se esclarezca el hecho que produjo la muerte de su esposa en Ruta 79, "tenemos mucho dolor y estamos tratando de sobre llevar la muerte tan cruel que tuvo mi esposa".
El accidente e incendio ocurrido hace dos semanas en cercanías de Olta, dejó una víctima fatal. Una camioneta Kangoo en la que viajaban cinco personas protagonizó un accidente y posteriormente un incendio. Una de las mujeres no logró salir del vehículo y murió calcinada.
 
"Tenemos mucho dolor, además hay inconvenientes con la causa, estan tratando de tapar todo lo que pasó, que pase el tiempo para que después no se hable más de lo ocurrido", dijo Honorio.
 
El hombre denunció irregularidades por parte de la policía y dijo que "desde la comisaría todavía no nos dan la documentación. Nosotros hablamos con el chofer y dice que él intentó esquivar un bidón de nafta por eso realizó una maniobra brusca que provocó el accidente", relató.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas