Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

El huracán Florence llega a la costa este de EEUU, causa inundaciones y masivos cortes de energía eléctrica

El Centro Nacional de Huracanes informó que el sistema está a punto de llegar a la costa de Carolina del Norte con vientos máximos sostenidos de 150 km/h. Las calles en varias localidades tienen hasta dos metros de agua y hay estructuras destrozadas. Fuente: Infobae.
El boletín del Centro Nacional de Huracanes de las 10:00 AM GMT (las 6:00 AM hora local) indica que el ojo del huracán Florence está a punto de impactare en la costa de Carolina del Norte y representa una "amenaza de vida", con promesas de "inundaciones catastróficas" y serios daños.
 
El ciclón impactará en breve en la costa de Carolina del Norte, y se desplazaba a 9 km/h, agregó el NHC, que advirtió que impone "una marejada ciclónica amenazante para la vida" y que "la amenaza de inundaciones por las lluvias aumentará durante los próximos días".
 
El boletín indica que se han detectado ráfagas de entre 127 y 131 kilómetros por hora en Cabo Lookout y Topsail Beach, North Carolina, mientras que los niveles de agua en Pamlico Sound y Emerald Isle "permanecen elevados".
 
 
En Emerald Isle, Carolina del Norte, el agua alcanzó una altura de 1,92 metros (6,3 pies). Emerald Isle está a unos 135 kilómetros (84 millas) al norte de Wilmington. Los efectos de Florence sobre la región podrían durar varios días y dejar una amplia zona sumergida bajo el agua procedente del océano y la caída en forma de intensas precipitaciones.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS