La Rioja, Argentina
|
 jueves 31 de julio del 2014
Tel: 380-4490111 380-4490277
SMS: 380-154531716
SEGUINOS EN |
Facebook de Medios Provincia Twitter de Medios Provincia You Tube de Medios Provincia Contacto de Medios Provincia
Araceli González le dijo que no a Marcelo Tinelli
 19/03/2012 | Farándula
La modelo no estarà en Bailando por un sueño, pese a que el productor le hizo una jugosa oferta. ¿Por qué no quiere ser parte del programa más exitoso de la TV?

La modelo, actriz y eternamente sensual Araceli González rechazó de plano el ofrecimiento que le hizo Marcelo Tinelli para que formara parte de la edición 2012 de "Bailando por un sueño". ¿El motivo? Araceli se apresta a viajar por América Latina para grabar trece programas especiales para el canal de cable Utilísima.

Pero antes de todo esto, Araceli, junto a las otras integrantes del podio de las más hermosas del país, Natalia Oreiro y Luisana Lopilato, viajará a la ciudad francesa de Cannes, donde, coordinadas por María Laura Santillán, realizarán una promoción para la firma L´Oreal, para la cual filmarán un comercial.

En la campaña de cosmética, Araceli aparecerá con el cabello oscuro. En tanto, Natalia Oreiro aprovechará el viaje para participar del festival de cine de Cannes, donde presentará la película Infancia clandestina, que la tiene por protagonista.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, como así también las posibles consecuencias legales que de ellos pudieran surgir.
Cadena Provincia se reserva el derecho de publicación de comentarios improcedentes por su vocabulario y de los que por su contenido pudieran afectar la sensibilidad de cualquier sector de la sociedad.

Tus Comentarios en Facebook

 
Herramientas de la noticia
Foto de la Noticia
Foto de la Noticia
Foto de la Noticia


Encuestas
¿Que el Gobierno Provincial se responsabilice de obras que no hace el Municipio es?
 » Bueno
 » Malo
 » No me interesa
Más Noticias
 

Editorial DIARIO PROVINCIA: El oficialismo salió en los últimos días a copar la parada en materia política e institucional,... 

La inseguridad ya es moneda corriente y, nuevamente, es el tema de la semana. Además, toda la información local, nacional,... 

Varias propuestas artísticas y culturales se concretarán durante este fin de semana, a continuación las detallamos:  

Todas las películas de las salas de la Ciudad de La Rioja. Actualizada el jueves 10 de julio 

" No sé si puedo esperar hasta mañana" (VIDEO) 





Clima en La Rioja

 
.