La Rioja, Argentina
|
 miércoles 20 de agosto del 2014
Tel: 380-4490111 380-4490277
SMS: 380-154531716
SEGUINOS EN |
Facebook de Medios Provincia Twitter de Medios Provincia You Tube de Medios Provincia Contacto de Medios Provincia
La pelea por la tasa de seguridad suma agresiones
 21/03/2012 | Locales
Esta mañana, los propietarios de la Ferretería Firma encontraron un pasacalles con un insulto para su dueña, referido a la pelea por la implementación de la tasa de seguridad e higiene que propone el municipio. "Vieja p... pagá la tasa", dice el agresivo cartel. Irma Dueñas, propietaria del local y titular del Centro Comercial e Industrial, encabezó el reclamo por la modificación de la ordenanza de implementación de esta Tasa, impulsada por el Municipio capitalino

Los propietarios de la Ferretería Firma, ubicada en calle 8 de Diciembre entre Lamadrid y Joaquín V. González, se encontraron esta mañana con la desagradable sorpresa de un agresivo pasacalles en contra de Irma Dueñas, titular además del Centro Comercial e Industrial. “Vieja p… pagá la tasa”, reza el cartel, en obvia referencia a la oposición de los comerciantes a la modificación de la tasa de seguridad e higiene impulsada por la Municipalidad de la Capital.

Fernando Buso, uno de los propietarios, manifestó a Cadena Provincia su asombro por esta inédita situación e informó que ya se realizó la denuncia pertinente en la Policía por amenazas. Inmediatamente llegaron efectivos policiales al lugar y aguardaban la presencia de peritos y oficiales de investigaciones para buscar indicios de la autoría de la agresión.

“Esto es algo poco grato, este tipo de metodología creíamos que era de otra época del país. Entendemos que aparentemente se refiere a nuestra oposición por la nueva tasa municipal, quisiera creer que esto no viene del municipio, sería muy triste”, dijo Buso.

La propietaria de la ferretería, Irma Dueñas, se encuentra en Buenos Aires en una reunión de la Cámara Argentina de Comerciantes y obviamente ya fue informada sobre esta situación. Días atrás, la comuna capitalina “escrachó” a los empresarios y comerciantes a través de una solicitada en la prensa escrita dando detalles de los montos de facturación y el impacto de la nueva tasa de seguridad e higiene.
Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, como así también las posibles consecuencias legales que de ellos pudieran surgir.
Cadena Provincia se reserva el derecho de publicación de comentarios improcedentes por su vocabulario y de los que por su contenido pudieran afectar la sensibilidad de cualquier sector de la sociedad.

Tus Comentarios en Facebook

 
Herramientas de la noticia
Foto de la Noticia
Foto: Foto: Carlos Alanis
Video Relacionado
La pelea por la tasa de seguridad suma agresiones


Encuestas
Más Noticias
 

Editorial Diario PROVINCIA: cómo actuará la oposición ante un virtual acuerdo dentro del peronismo oficialista. La disyuntiva de... 

La inseguridad ya es moneda corriente y, nuevamente, es el tema de la semana. Además, toda la información local, nacional,... 

Varias propuestas artísticas y culturales se concretarán durante este fin de semana, a continuación las detallamos:  

Cinema 3D San Martín - Horarios cartelera del 31/07 al 06/08 

Maan Hamadeh, un músico que estaba esperando su avión, se sentó en un piano que estaba en el aeropuerto de Praga, República... 





Clima en La Rioja

 
.