La Rioja, Argentina
|
 sábado 2 de agosto del 2014
Tel: 380-4490111 380-4490277
SMS: 380-154531716
SEGUINOS EN |
Facebook de Medios Provincia Twitter de Medios Provincia You Tube de Medios Provincia Contacto de Medios Provincia
"¿Quién no tuvo una deuda? "
 14/04/2012 | Farándula
Karina Jelinek habló después de las acusaciones contra su marido, Leo Fariña, de su participación en negocios turbios.

A lo largo de los últimos días, se vienen hablando acerca de muchas cosas de la vida de Karina Jelinek.

Una de ellas fue que la modelo buscaba refugio, luego de terminar con su matrimonio luego de casi un año de casada. Otra de las versionas que circulaba, era que quien se estaría yendo del país, era su marido, el empresario Leo Fariña, ya que la Justicia lo buscaría por ser testaferro de hombres muy poderosos asociados a negocios turbios.

También que sería intimado por la AFIP para saber de donde habría sacado el dinero "generado" durante el 2008, 2009 y 2010.

Por su parte, desde la cálidas playas de Miami, quien salió a hablar, fue la morocha quien expresó que "en todo caso la que hizo la escapada fui yo con una amiga, no él, pobre, que trabaja mucho y todo el tiempo tiene que ir y venir de aquí para allá" y agregó "estoy por sacar mi línea de lencería supersexy. Bien atrevida pero inocente, como yo. Y me fui especialmente a buscar materiales para la marca. De hecho, en algunos días me voy a Nueva York para seguir conociendo las tendencias y todo lo que pueda sumar para mi emprendimiento. ¿Crisis? ¡Es todo mentira! ¿Divorcio? Mucho menos... No se de donde sacan eso y no entiendo por qué siempre nos quieren alejar. No tenemos ningún tipo de problema económico. Son mentiras que inventa la gente mala que por algún motivo solo quiere hacer daño. ¿Quién no tuvo una deuda en su vida? En mi pecho llevo la llave del corazón de Leo. Seguimos enamorados como siempre. Leo me pide un hijo. Si viene será una bendición, pero yo preferiría esperar. Hoy quiero disfrutar de mis primeros tiempos de casa y de todos mis proyectos laborales. De hecho, estas semanas estoy definiendo si estaré o no en "Showmatch", en el "Bailando..." y agregó "¿de qué depende mi participación? Lo de cortar la pollerita no va más. No quiero cortar un conflicto con Leo, que es recalentón. Si se zarpan conmigo, es capaz de ir a pegarle a Marcelo Y lo de bailar el caño con tanga, ya fue"

Refutado todo por parte de Karina, por lo menos para ella las cosas estarían en orden, mientras que de su marido, Leo Fariña será la Justicia quien tenga que hacerse cargo en caso de que sea necesario.

(fuente: diarioveloz.com)
Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, como así también las posibles consecuencias legales que de ellos pudieran surgir.
Cadena Provincia se reserva el derecho de publicación de comentarios improcedentes por su vocabulario y de los que por su contenido pudieran afectar la sensibilidad de cualquier sector de la sociedad.

Tus Comentarios en Facebook

 
Herramientas de la noticia
Foto de la Noticia


Encuestas
¿Que el Gobierno Provincial se responsabilice de obras que no hace el Municipio es?
 » Bueno
 » Malo
 » No me interesa
Más Noticias
 

Editorial DIARIO PROVINCIA: El oficialismo salió en los últimos días a copar la parada en materia política e institucional,... 

La inseguridad ya es moneda corriente y, nuevamente, es el tema de la semana. Además, toda la información local, nacional,... 

Varias propuestas artísticas y culturales se concretarán durante este fin de semana, a continuación las detallamos:  

Cinema 3D San Martín - Horarios cartelera del 31/07 al 06/08 

Nena llora al enterarse que su hermanito crecerá  





Clima en La Rioja

 
.