La Rioja, Argentina
|
 martes 29 de julio del 2014
Tel: 380-4490111 380-4490277
SMS: 380-154531716
SEGUINOS EN |
Facebook de Medios Provincia Twitter de Medios Provincia You Tube de Medios Provincia Contacto de Medios Provincia
"Los argentinos podemos mirar el futuro con mucha esperanza"
 28/04/2012 | Locales
El gobernador Beder Herrera resaltó el valor del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de esta tarde en la cancha de Vélez Sársfield al considerar que realizó una magistral síntesis de los numerosos logros de esta gestión de gobierno que empezó con Néstor Kirchner y continuó con la actual jefa del Estado.

“Ha sido un discurso magistral, con todos los logros de la gestión, instando a profundizar el modelo todos unidos y organizados”, dijo el mandatario riojano y agregó que “los argentinos podemos mirar el futuro con mucha esperanza”.

Beder Herrera concurrió al acto junto a otros funcionarios provinciales y fue acompañado también por legisladores nacionales riojanos.

Al emitir su opinión sobre el acto, el Gobernador señaló “fue impresionante, vimos un estadio colmado y gente en las calles expresando su apoyo a Cristina”.

Agregó que “también el discurso fue impactante porque tuvo un alto contenido emotivo y, además, valoró la incorporación de los jóvenes en las grandes decisiones políticas y con ello transmitió un mensaje de esperanza a la juventud argentina para mirar el futuro con optimismo”.

Por su parte, el diputado nacional Javier Tineo exaltó el discurso de la presidenta y dijo que “este fue uno de esos actos que a uno le dan mucha fuerza para seguir trabajando”.

“El punto más alto de su discurso fue el agradecimiento a la juventud por el acompañamiento y el retorno a la participación en la toma de las grandes decisiones políticas de nuestro país”, afirmó.

“Esto es algo muy importante porque son ellos, la juventud, las nuevas generaciones de políticos que se están formando a la altura de las necesidades que tendrá el país para profundizar y dar sustento a este modelo”, indicó el legislador.
Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, como así también las posibles consecuencias legales que de ellos pudieran surgir.
Cadena Provincia se reserva el derecho de publicación de comentarios improcedentes por su vocabulario y de los que por su contenido pudieran afectar la sensibilidad de cualquier sector de la sociedad.

Tus Comentarios en Facebook

 
Herramientas de la noticia
Foto de la Noticia


Encuestas
¿Que el Gobierno Provincial se responsabilice de obras que no hace el Municipio es?
 » Bueno
 » Malo
 » No me interesa
Más Noticias
 

Editorial DIARIO PROVINCIA: El oficialismo salió en los últimos días a copar la parada en materia política e institucional,... 

La inseguridad ya es moneda corriente y, nuevamente, es el tema de la semana. Además, toda la información local, nacional,... 

Varias propuestas artísticas y culturales se concretarán durante este fin de semana, a continuación las detallamos:  

Todas las películas de las salas de la Ciudad de La Rioja. Actualizada el jueves 10 de julio 

" No sé si puedo esperar hasta mañana" (VIDEO) 





Clima en La Rioja

 
.