La causa está en etapa de elevarse a juicio, pero no hay jueces para que lo lleven a cabo. La hermana de una víctima, María Cordero Robles, diálogo con Medios Provincia acerca de la situación.
Escuchá la nota.
La hermana de una víctima fatal del siniestro de tránsito ocurrido en Chilecito denunció que no hay jueces para realizar el juicio.
“Hace ocho años que Paul Waidatt, en estado de ebriedad, lo atropella a mi hermano a la salida de un boliche. Mi hermano venía caminando con sus amigos y este individuo, totalmente alcoholizado, conduciendo a alta velocidad la atropella, quitándole la vida”, manifestó en diálogo con Medios Provincia.
Asimismo, señaló que hace cinco años que el expediente, la causa, se elevó a juicio, “pero nos tienen realmente a las vueltas, burlándose de la familia, porque hay ocho jueces que se han inhibido para conformar el tribunal que pueda juzgar a Paul Waidatt”.
“Todos se inhiben por amistad, ponen cualquier excusa. Una jueza dijo que le compró un mueble, porque Waidatt que ahora se dedica a la venta de muebles usados”, agregó.