Un grupo de padres pagaron montón importantes para el viaje a Bariloche en avión con Travel Rock, pero ahora la empresa comunicó que el viaje será en colectivo. En comunicación con Medios Provincia, Emanuel Akiki, presidente de Arco de Acción Ciudadana, habló acerca del reclamo de padres afectados. Mirá la nota.
Por la situación ya intervino Defensa al Consumidor, el presidente de Arco de Acción Ciudadana, Emanuel Akiki, receptó el reclamo y realizó una denuncia por intento de estafa. Son casi 200 personas afectadas.
“Un día antes del viaje, les avisaron que no iban a viajar en avión sino en colectivo. Les dijeron que la diferencia de dinero se las iban a devolver en chocolates. También les comunicaron que si querían viajar en avión, les iban a reprogramar sin fecha cierta el vuelo. Les ofrecieron un vuelo charter o privado, los padres ya pagaron el seguro aeroportuario”, informó Akiki en diálogo con Medios Provincia.
“Muchos papás van a optar porque los chicos viajes y después reclaman la diferencia”, comunicó.
“Sabemos que esta empresa tiene muchos problemas en la prestación de servicios en Bariloche. Vinieron unos representantes de Catamarca a informa la situación y los colectivos ya estaban listo. Los padres pagaron aproximadamente entre 600 mil y 700 mil pesos por el viajes”, señaló.
“Es la primera vez que esta empresa tiene este tipo de problemas en La Rioja”