La conductora ingresó al Sanatorio Los Arcos para realizarse unos chequeos médicos de rutina y tuvo que permanecer más tiempo del estipulado por unos resultados irregulares. Su padre, Andrés, aseguró que “no tenía nada grave”.
Preocupación por la salud de Wanda Nara, fue dada de alta tras pasar varias horas internada, la conductora ingresó al Sanatorio Los Arcos para realizarse unos chequeos médicos de rutina y tuvo que permanecer más tiempo del estipulado por unos resultados irregulares. Su padre, Andrés, aseguró que “no tenía nada grave”.
En medio de las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara, hasta el momento no trascendió ninguna información oficial desde Mauro Icardi o el mismo Sanatorio Los Arcos.
El padre de la conductora confirmó que fue dada de alta y explicó en diálogo con Radio del Plata que “no tenía nada grave. Le hicieron el chequeo que ella pidió y se fue”.
La internación de la actriz tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en el lunes pasado tenía un viaje a Milán, junto a su familia para poder pasar tiempo en Ibiza.
Además, el periodista de TN Guillermo Lobo también explicó en vivo que “los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada”.
Wanda Nara encendió las alarmas: postergó su regreso a Europa por temas de salud
La conductora Wanda Nara encendió las alarmas tras postergar su regreso a Europa y visitar la guardia del Sanatorio Los Arcos durante la noche del miércoles, algo que generó mucha preocupación en redes sociales.
Según informaron en el programa Intrusos, Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos, por lo que postergó su viaje. El lunes pasado tenía un vuelo hacia Milán, con la idea luego de dirigirse a Ibiza con su esposo Mauro Icardi, porque allá es verano.
Desde la producción de MasterChef revelaron que la conductora está bien, pero se hizo chequeos antes del viaje. También señalaron que Icardi vino desde Turquía a buscarla para irse de vacaciones, por eso la acompañó en los Martín Fierro 2023.
Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de LAM llevaron más preocupación a los fanáticos, ya que compartieron una publicación con las siguientes frases: “Lo de Wanda es grave. Ampliaremos”. De esta manera, no se conoce con exactitud el cuadro de salud de la conductora y los fans están expectantes.
FUENTE: C5N