En comunicación con Medios Provincia, el dcotor Sergio Gómez, se refirió a las novedades del caso de Trinidad, la joven que falleció luego de ser atropellada en ruta 38 por un médico.
“El viernes a última hora, nos llegó la notificación formal en la cual el juez de intrucción disponía rechazar el pedido de prisión domiciliaria y entre los puntos se ordenaba al director del hospital Vera Barros a que utilice todos los medios a su alcance a los fines de que el señor Luna cumpla el reposo por el post operatorio en el hospital por siete días aproximadamente y que cualquier otro cambio en la salud que presente sea informado lo más urgente posible”, explicó Gómez.
“Luego de estos siete días, Luna deberá volver a la alcaidía”, agregó.
“Las autoridades del hospital querían favorecer a Luna y enviarlo a hacer reposo a su domicilio, luego de la cirugía”, indicó y agregó que estas mismas autoridades nunca le informaron a la justicia sobre la cirugía a la que debía someterse Luna.
“El director del hospital nunca le envió los informes que le pidió el juez sobre la historia clínica y los médicos que operaron a Luna”