Representantes de las empresas estatales viajaron a Palermo, Buenos Aires, para representar a La Rioja en uno de los eventos ganaderos más importantes a nivel nacional. Del 20 al 30 de julio, estas entidades productivas agropecuarias, difundirán el importante trabajo de la provincia en pos de la mejora genética de los animales bovinos para apoyar al sector productor local.
Ayer dio inicio una nueva edición de la Expo Rural y, durante 10 días consecutivos, La Rioja estará presente a través de sus empresas estatales. En la ocasión, Agustina Grasselli, presidenta de Caudillos Riojanos, resaltó: “Para nosotros es un evento trascendental, porque es una de las exposiciones más importantes del ámbito ganadero. Es la primera vez que La Rioja participa con un stand, exclusivamente con la participación de nuestras dos cabañas”, dijo, y siguió: “Estaremos todos los días en el stand, difundiendo nuestro trabajo, mostrando nuestros animales e invitando a toda la gente que participe”.
A su vez, Mario Stanojevic, presidente de Kayne, comentó que durante la estadía en esta importante exposición, se está promocionando el Segundo Remate de Cabañas Riojanas, que el año pasado tuvo su primera edición en nuestra provincia y recientemente se anunció su próxima fecha de realización, el 4 y 5 de octubre. “Hablamos con la gente, la instruimos e interiorizamos sobre el trabajo en las cabañas”, destacó Stanojevic, sobre la actividad de promoción dentro de la Expo Rural, y continuó: “Estamos muy contentos de mostrar al país que La Rioja es una provincia importante, donde también se hace ganadería de calidad y que puede competir con las mejores del país”.
Para finalizar, Grasselli expresó: “Es un orgullo representar a La Rioja en Palermo, en esta exposición donde se encuentran los máximos referentes a nivel ganadero. Poder participar, publicitar nuestras cabañas y mostrar que en La Rioja la ganadería está creciendo, es un orgullo muy grande”.